viernes, 11 de abril de 2008

Comunicado de Presidenta de los Angelitos de Ucker

Haber chicas, no voy a polemizar, mucho este tema, solo quiero que sepan que el correo rbd_salvameantof@hotmail.com ya no es mio alguien me robo mi clave la cambio y por ende el correo lo perdi, mi correo para comunicarme con las fans es losangelitosdeucker@hotmail.com , las cosas que la chica que entra ahora por el correo de rbd_sal..... son solamente tonteras de una fans despechada hasta mal criada, porque alomejor un dia no consigio algo, trata de dejarme mal a mi, uds mis angelitos mas que nadie saben que yo no ando por la vida tratando de conseguir las cosas aplastando los sueños de nadie, solo aclararé algunas cosas que ella dice

*Primero que todo, lo que mas me afecta que ella hable; mis relaciones personales no las tengo en la vida por conveniencia si estoy con alguien es por que de verdad existe amor y hoy con la persona que me acompàña estoy muy feliz y lo que él haga por mi es netamente porque el así lo siente y lo puede hacer no porque yo se lo pida o exiga.

*Para Ucker todas somos sus favoritas, independiente del pais, y fans club que seamos, el adora a todas sus fans, mi pensamiento de vida, y lo saben muchas, es que todos los club independiente del nombre lo apoyemos y nos ayudemos entre nostros y asi como el escribió en mi lienzo, lo puede haber hecho en cualquier lienzo.

*yo jamas me e subido al auto de Christopher Uckermann y le e pedido que no baje la ventana para saludar a sus fans ....osea yo?? , si solo soy una fans no manejo ningún contacto con él a no ser que yo viaje a verlo algún lugar y si estuve en su auto jamas le hubiera pedido una cosa asi sin un motivo logico.

* y por ultimo mi cargo como club cabezera no es solo mio es de todo mi club que estamos trabajando hace mas de dos años, y lo mereciamos, asi como lo hubiese merecido cualquier club, pero que por esta vez tuvimos la suerte nostras, pero no quita que seamos mejores ni peores que el resto ,Christopher no influyo en nada.

Pamela
Presidenta Fans Club los Angelitos de Ucker

No hay comentarios: