domingo, 4 de mayo de 2008

RESEÑA DE ENCUENTRO CON UCKERMANN Y CONCIERTO ANTOFAGASTA DE RBD


Mi experiencia en el conicerto de RBD y el encuntro con Christopher .

Bueno ya eran las 7:00 de la tarde (horario chileno ) cuando estaba fuera del hotel (Radison )
esperando que RBD que salieran para poder dirigirse al concierto en el (sókol) , ya los nervios
estaban creciendo cada vez mas , y cuando las horas pasaban , yo lo unico que queria era
vera RBD , bueno en ese momento como las 7:10 salia RBD del hotel , mientras yo me subia
a nuestro furgón , nos dirigiamos al Sókol , con nervios eramos mas de 15 niñas en un solo
furgon , pero eso no nos importo porque en el momento de ver a nuestro grupo , ya nada importaba.

Ya habian niña fuera del Sókol esperando su encuetro con RBD , pero pues yo no pude entrar
pero saben , no me importo porque o unico que queria era vera RBD , sea donde sea , pero saben
me senti contenta de ver como las demas entraban al encutro , igual con un poco de pena , por
que pense que no podria entregar mis regalos , pero bueno ia sea hacian casi las 7:45 de la tarde
cuando me di cuenta que tenia que entrar al cocierto , pues entre y estube esperando un buen de rato,
hasta que ya llego el momento de ver a RBD .

Pues al princio se suponia que los teloniaria un grupo , pero nunca fue , sino que salio tocando una especie de
tamborcito pequeño CATIRE , quien es muy lindo y tocaba muy bien , luego del salio RBD , yo no podia mas estaba
muy nerviosa , cuando derrepente empieza a sonar la cancion FUI LA NIÑA , donde miro todo el ecenario y veo
hay bailando hermoso mi DULCE MARIA , y hay fue donde mi corazon se empezo a llenar de alegria y mucha
emocion , ya luego empeze a sacar mis fotitos y muy feliz con mi amiga CAMILA , y estabamos muy felices
porque cumplimos nuestro sueño juntas estar con ellos en un concierto las 2 cantanado las canciones y gritando ,
bueno luego no pdian bajar esas telas blancas , asi que alguien de el ecenario las empezo a sacar asi como para que
nadie se diera cuenta , pero eso no me importo , porque cuando sacarn esas telas , lo vi , vi a mi Christopher y hay si
que mi corazon ya no podia mas , era como que si nunca lo hubiese visto , era como que si me nuble y solo lo vi a el y a mi,
pero luego le sacabas fotos y miraba atentamente cada paso que daba cada uno de RBD , luego empeze a cantar , saltar , y bueno
disfrutar del concierto , luego las canciones me marcaron mucho , porque cada letra que salia de su boca , la sentia en mi alma ,
leugo ya de un buen rato cantando canciones , cantaron ESTE CORAZON y A TU LADO , son las canciones con mas trauma VONDY
que yo he podido escuchar , sus miradas un poco perdidas , pero aun que ellos no se den cuenta cantando es cancion yo me
iluciono mas y mas con DUCLE y CHRISTOPHER .

Bueno luego sus coreogafias onda son las mejores , mi CHRISTOPHER baila como un bebe hermoso sus movimientos osea los mejores , y
ni hablar de mi DULCE osea ella nacio bailando , bueno si se dan cuenta soy VONDY pero eso no quita que no me fije como bailan , cantan ,
o se mueven MAYTE , CHRISTIAN ,Y ALFONSO , y saben aunque ANAHI no estubo senti esas ganas de verla , me falto esa ternura
que ella pone cuando esta en el esenario , si hasta una lagrimita me callo cuando cantaron SALVAME , ni hablar cuando mi DULCE canto NO PARES ,
mi corazn lloraba de felicidad y mis ojos no dejaban de soltar lagrimas , fue lo mejor que me paso en mi vida escuchar NO PARES , aunque
ya lo habia vivdo otras veces esta fue demaciado especial , fue una ocacion unica , demaciado linda y muy emocionante , yo con mi CAMILA ,
cantando NO PARES y llorando de emocion viendo como nuestra DULCE se movia con su cancion y dandonos una esperanza de nunca dejar de
soñar , y como olvidar cuando CHISTOPHER canto SUELES VOLVER me encanto porque se fue a la pasarela y le cantaba a la PAME y yo la miraba
y la vi tan feliz que me sneti feliz yo , y cuando el bb se puso hacer bix book(aunque nose si se escribe asi pero igual se entiende ) .

Bueno esto me marco mucho en el concierto , cuando RBD salio cantando I WANNA BE THE RAIN , a que no saben que me paso , ellos cantaban
y yo miraba fijamente a CHRITOPHER y derrepente me miro mientras cantaba y le decia TE AMO muchas veces y el me miro y no me podia responder,
pues era obvio con una mando en el paragua y la otra con un microfono , y ademas justo cantando , pues como en señal de algo ,
me sonrio y me levanto un dedito y yo gritaba de emocion y mi amiga me decia (conny te levanto el dedo) y yo gritaba .

Bueno luego ya cada uno canto una cancion solos y fue tan genial sentir esa emocion de verlos y cantar sus letras que mas que lagriams de triste caian
lagriams de mucha emocion de que mi sueño yase habia cumplido , peroest no termino aqui , ya cuando cantaron la ultima cancion con las ropa que andaban
,pues yo pense que ya habia terminado el conicerto pero no , faltaba la cancion con que hisieron esta historia un muy feliz , REBELDE , pues bueno salieron con
sus uniformes y yo no lo podia creer , que los estubiera viendo como los vis durante 2 años con sus uniformes y era un sueño cumplido ,
me emociones y gritaba de felicidad , mire cada detalle de esos uniformes , las camisas , corbatas brillosas , la chaqueta de DULCE atras con su
simbolo de la PAZ , y a los chico tan lindos que se veian que me senti enormemente feliz.

Cuando termino REBELDE la cancion , me fui donde la PAME y la PAU y las abrce de a una y les decia gracias , gracias por todo , y me emocione mucho ,
luego salimos del concierto todas felices , y ya esperamos afuera para que nos fuera a buscar el furgon .

ya de ida al hotel RADISON , ivamos todas apretadas , pero nos dio igual , e ivamos cantando las canciones de EMPEZAR DESDE CERO asi a todo volumen,
y ya llegamos al hotel y bueno nos quedamo hay un buen de rato cuando la PAME nos dice que tenemos encuetro con CHRISTOPHER ,y me puse nerviosa ,
alfin le iva a entregar mi regalo .

bueno esperamos un rato y salio RICARDO , y ya nos dio un momento para entrar al encuetro con el bebe mas lindo del universo , ya luego entramos y casi me quedo
afuerita , pero la PAME dijo no no ella igual entra , y yo uff me salve , bueno mira asi donde estaba CHRISTOPHER y lo vi y dije ohh no puedo y me estaba devolviendo,
pero dije que mensa y me dirigi donde etaba el , y pues espere a que todas lo saludaran y yo asi al rato le toque el brazo y le dije HOLA me pues dar un besito , y
el muy tiernamente me dijo SI CLARO y me lo dio y yo quede muerta de felicidad , y luego le dije em te traje un regalo pero asi toda nerviosa , y me dijo a que chido ,
y lepedi un autografo para coni y el lo escribio haci CONNY y desde ese momento que ecribo mi nombre asi, bueno luego me acerque y lleve mi regalo y le dije , toma
para ti y el asi lo miro y dijo QUE BELLESA y yo me emocione tanto de que le gustara , y ya luego nos sacamos fotos y luego tube que salir , pero me quede cerca scando fotos
y le dije asi por el vidrio te quiero y le mande un besito y el me lo mando de vuelta y pucha me dio muchisima alegria .

Luego mire como tomaba a HOMERO que fue el regalo que yo le di y como le ponia la manito en la boca y me alegro saber que le gusto , bueno se puso un gorro que se
veia demaciado lindo y ya me quede toda la noche en el hotel , cuando eran como las 2:00 de la madrugada cuando el salio a la puerta y dejo a HOMERO en el sillon para
acercarse a las fans , y yo obviamente me acerque asi a el ,claro que entramos de 5 personas a la puerta para sacaros una foto , y cuando fue mi turno le dije te puedo abrazar
y me dijo SI y yo lo abrace con tanta fuerza que me encanto ese abrazo , luego me puse para la foto con el asi como grupal y luego cuando todas se fueron para que entraran
las demas niñas le dije BB UNA FOTO y me saque la foto y cuando me iva LE DIJE PORFAVOR CUIDA A HOMERO y eso se lo decia cada vez que estaba serca de el , y el
siempre me decia si lo hare y gracias .

ya era muy tarde y un caballero no presto su auto para dorir hay , nos quedamo hay toda la noche y en la mañanita como las 7:00 nose despertamos , llore porque
se me habia perdido mi mochila pero luego ya la encotre , salieron los musicos a guardar las cosas y yo me sacaba fotos con ellos , ya eran cmo las 8:00 mas o menos
de la mañana cuando rbd iva saliendo del hotel y yo con las niñas nos ivamos en el furgon al aeropueto , bueno ivamos alado de ellos e ivamos cantando canciones de su disco
y ellos nos saludaban desde el fugon de ellos , y luisillo se reia .

bueno lllegamos al aeropuerto y los saludamos y yo alfin de di mi regalo a la DULCE Y A LOS DEMAS , que me faltaban , luego me acerque a CHRISTOPHER y le dije porfavor cuida a HOMERO
y me dicia si claro y muchas gracias yo lo cuidare , y luego paso por esas cosas de donde se dejan todas la cosas y dejo a HOMERO hay pero lo tomo altiro y se lo llevo con el en el avion , y
luego me fui donde la DULCE y me saque una foto con ella y ya luego se fueron .

Salimos como locas corriendo a ver si podiamos ver RBD por el avion pero no vimos nada , pero no perdimos las esperanzas y nos fuimos para el otro lado del aeropuerto hay donde
estan los aviones y no nos dejaban entrar , pero nostras cmo unas REBELDES contamos hasta 3 y salimos corriendo hasta hay , y la guardia nos decia no no no devuelvance , hasta que habia
un caballero que nos corto el paso y justo llegaron los guardias y ya nos fuimos , caminamos hasta el furgon y ya nos despedimos de todas .

bueno esta fue mi experiencia desde el concierto hasta el aeropuerto, no me arrepiento de nada de lo que vivi y si pudiera lo repitiria mil veces mas .

muchas gracias por hacer de este un sueño feliz .

Constanza Paz Henriquez Henriquez - Chile - iquique - ( Angelitos de ucker ) .

No hay comentarios: